Friday 23 September 2011

Last night on this side of the world :)

 


Heal the World:
http://www.youtube.com/watch?v=v2y1pE3yn6M

 Less that 24 hours left to live the time of my life!

I will be leaving  for Malawi tomorrow. I will arrive on Saturday afternoon at Blantyre airport, after one stop in Johannesburg. 3 hours driving and will be at Domasi ready to start officially my African experience.

Since I am not having electricity at all, can't say when is going to be my next post. I guess I can have internet access if go into town at the weekend. I will put some pictures and share my impressions of the Warm Heart of Africa. On the other hand, I feel tremendously good thinking I am going away from here (internet), technology and all the materials things which "are" essential in our everyday life. I have so much to learn there and I will like to share it with you all. This way you can also enjoy it somehow, learn something and perphaps be the next one going there, who knows?. All feedback or any question are very welcome.

Hopefully, I can feel I am making my little contribution to those less fortunate people, althought I know what they are going to teach me is much more than I can teach them.

I feel really lucky of having this opportunity. I want to thank you to all my people who supported me from the very beginning and especially to those who make this experience possible.

Thank you for reading me and I hope you can find this blog useful.

(I am going to try to fit everyting in my suitcase now)

See you soon...

8 comments:

  1. HERMANAAAAAAAAAAAAA,VUELVEEEEEEEEEEE!!!!!

    ReplyDelete
  2. HERMANITA,CUIDATE MUCHO,DALE MUCHOS BESOS A LOS NIÑ@S DE MALAWI DE PARTE DE ESPAÑA,TEN CUIDADO CON LOS MOSQUITOS,NO TENGAS COMPASION DE ELLOS,JA,JA,JA!!! Y VUELVE ENTERITA COMO TE HAS IDO,ESO SI APROVECHA EL CAMBIO GASTRONOMICO PARA DEJARTE ALLI ALGUNOS KILITOS JE,JE,JE!!! TE QUEREMOS MUCHISIMO,JONI Y YO!!

    ReplyDelete
  3. ola tita el yogur de llaollao esta agrio y mi mama a agregado a el encargado :) que ola y que te espero para navidad y quiero que me traigas algunas de las cosas siguientes cosas una venus atrapa moscas,un bomgo, un mineral ejem oro diamantes...:) etc y no se que mas pero traeme algo chulo lo mas chulo que puedas pero traeme algo de esas cosas y una venus atrapa mosca que ami me fastidian las moscas traeme una planta carnidora que sea simpatica y no me coma y que una venus estaria chulo tener una porque seria un defensor de mi contra las comas al mismo tiempole doy de comer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...


    jajajajaja etc y tambien traeme oro o algun no se si te as enterado un trozo de satelite si a caido ay algo uno peque para que quepa en la maleta y la planta intenta llevarla en la mano en la maleta se axfisiaria porque no tendria aire y estaria aplastada bueno ya paro de escribirque mi madre tiene que ver el facebook ._.'
    :S
    bis,bis,bis...
    adios te esperare en navidad con mi planta adios un beso tq chao.

    ReplyDelete
  4. ME GUSTARIA VERTE LA CARA MIENTRAS LEES LA NOTA DE JONI,HAYA EN EL QUINTO PINO,ECHANDONOS UN MONTON DE MENOS Y AL MISMO TIEMPO PARTIENDOTE DE RISA POR LAS OCURRENCIAS DE TU SOBRINO Y ENFADADA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,POR CIERTO QUE DONDE DICE "COMAS" QUERIA DECIR MOSCAS,AUNKE SUPONGO QUE YA LO HABRAS DEDUCIDO,BESOS,DIOS TE BENDIGA.

    ReplyDelete
  5. Hi Lourdes, I hope you have arrived safe and sound, and have been settled appropriate. Take care down there, be careful -but make a difference as I`m sure you will. Chr.

    ReplyDelete
  6. Ciao Mlle,
    tu es sans doute bien arrivée,;)...profite de la vie simple de là-bas...biz, Steph

    ReplyDelete
  7. lourdes soy juanito, ya sabes que no utilizo casi nada el facebook, sigo tu blog, sabe que conozco a una amiga tuya de la infancia hace tiempo y apenas hoy descubrimos que te conocemos en comun, espero que estes muy bien y que la experiencia te este llenando o algo asi, si tienes telf y te apetece saber de alguien (yo) dime como contactarte, un abrazo

    ReplyDelete
  8. Hey mi Juanito!!!!

    Si la experiencia es enriquecedora a tope. Buscate una silla comoda para cuando te ponga al dia en Xmas :D

    La amiga es Belen por casualidad?

    Te mando mi Malawian number en un mensaje en facebook, ok?

    Me ha alegrado mucho saber de ti ;)

    Un besazo juanito!!!

    ReplyDelete